Cycliq es una lámpara y una cámara de alta definición creada para acompañarte en todos tus trayectos en bicicleta.
Una cámara de acción es más de lo que podríamos imaginar. No sólo podemos crear videos emocionantes de nuestros paseos o traslados en bicicleta, también podría sacarnos de un apuro y fungir como testigo de todo lo que vivimos mientras pedaleamos.
Bajo ese principio fue creado Cycliq, unas cámaras/lámparas que se colocan al frente y atrás de tu bicicleta para que graben tus recorridos, incluso si es de noche.
Cycliq Fly12
Precio aprox: $6,400 MXN
El modelo Fly12 es la cámara y lámpara frontales. Y es un rosario de cualidades tecnológicas que te vamos a enlistar:
- Cámara Full HD
- Micrófono para grabar audio
- Resolución máxima de 1080 px a 45 fps
- Conexión Bluetooth y WiFi
- Lente con ángulo de 135º
- Resistente al agua, nieve y polvo
- Lámpara de 400 lúmenes
- 10 horas de batería
También cuenta con un sistema de “caja negra”. Cuando la Fly12 se inclina más de 60º hacia abajo, durante 5 segundos, se activa el “Modo de Protección en Incidentes”. Escucharás tres veces un bip, y la cámara continuará grabando durante 30 minutos, luego hará un corte y se apagará.
Con esta función te asegurarás que la Fly12 tendrá grabada evidencia de lo que te ocurrió en los 30 minutos después de un incidente.
Cycliq Fly6[v]
Precio aprox: $3,800 MXN
El complemento de la Fly12. Esta es la pieza que va en el poste de asiento de tu bicicleta y también graba con la misma calidad que la frontal.
La potencia de la lámpara es de 30 lúmenes y la duración de la batería recargable es de 5 horas.
La Fly6[v] tiene el modo “Home Safe”, que se activa cuando le queda sólo el 5% de batería, apagando la cámara y el audio, para que puedas llegar a casa con la luz funcionando.